BICOE ESTRENA PÁGINA WEB

Logo Bicoe

Bicoe, planta de tratamiento y valorización de residuos, publica su nueva página web www.biocompostajes.com, en la que intenta mejorar tanto el diseño como la información acerca de sus servicios y producto.

Atendiendo a la demanda de sus clientes, así como a la tendencia actual de consumo de contenido digital, la nueva página web cuenta con un diseño responsive, lo que la hace accesible desde cualquier dispositivo móvil.

De la misma manera www.biocompostajes.com ofrece un detallado desglose tanto de sus actividades, como de sus servicios y producto. Esta variedad permite a Bicoe ofrecer una respuesta eficaz y cercana a todos sus clientes y usuarios.

Con la publicación de esta nueva página web: www.biocompostajes.com, Bicoe pone de manifiesto su firme voluntad y compromiso de una parte, con su proceso interno de mejora continua, de otra parte con la transparencia informativa, elementos básicos para seguir creciendo en el proceso de calidad y gestión iniciado años atrás.

En estos momentos en los que la economía circular, respecto del Medio Ambiente, se ha convertido en el eje prioritario de muchas de las empresas del Sector Agroalimentario, Industrial, etc… Bicoe, con la puesta en marcha de su nueva página web:
www.biocompostajes.com, apuesta por mejorar el conocimiento que de ella tenga el tejido empresarial, aspirando a ser un colaborador necesario para la consecución de los objetivos tanto económicos como medioambientales, de una manera sostenible.

Esperamos sea de su interés y sirva aún más, de vínculo de unión entre su necesidad de conocimiento o servicio y nuestra vocación de mejora.

NO se hará público.

Un enlace a tu blog o página web.