BICOE obtiene la Autorización Ambiental Integrada

2018.01.26 ENTREGA DE DISTINCIONES CONSEJERIA DE FOMENTO 37

2018.01.26 ENTREGA DE DISTINCIONES CONSEJERIA DE FOMENTO 46 2018.01.26 ENTREGA DE DISTINCIONES CONSEJERIA DE FOMENTO 50 2018.01.26 ENTREGA DE DISTINCIONES CONSEJERIA DE FOMENTO 43 2018.01.26 ENTREGA DE DISTINCIONES CONSEJERIA DE FOMENTO 42

26-I-2018. VALLADOLID

JORNADA ” EMPRESAS Y MEDIOAMBIENTE”

BICOE. AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA

El pasado 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental, en el marco de la jornada “Empresas y Medioambiente” en Valladolid, nuestro Consejero Delegado Jesús I. García Pérez, recibió de manos de D. Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, Consejero de Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León, una placa conmemorativa de nuestra recién obtenida Autorización Ambiental Integrada.

En un sencillo acto, la Consejería reconocía públicamente el esfuerzo que realizan las empresas y organizaciones en materia de medioambiente dándolo a conocer al conjunto de la sociedad. En palabras de D. Juan Carlos Suárez-Quiñones “Colaborar con los sectores empresariales que más contribuyen a la sostenibilidad, promoviendo cambios en las pautas de consumo, incorporando el Análisis del Ciclo de Vida al modelo productivo y promoviendo el tránsito hacia una Economía Circular”, constituye una de las líneas de acción de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León, aprobada mediante Acuerdo 35/2016, de 9 de junio, de la Junta de Castilla y León.

Este reconocimiento supone un importante impulso a nuestro compromiso con la mejora continua de los procesos medioambientales y la promoción de la Economía Circular, como fundamentos de crecimiento en la calidad y gestión de nuestros servicios y productos.

It will NOT be made public.

A link to your blog or website.