Treatment plant and waste management

Bicoe

IMG_3446 2Somos una empresa de valorización de residuos orgánicos no peligrosos y de sandach categoría II y III mediante tratamiento de compostaje, realizado aplicando nuestra tecnología innovadora.

En la empresa, para el cumplimiento de los objetivos medioambientales, el tratamiento de los residuos generados, suponen cada día, un mayor reto.

Desde BICOE, conocemos esa problemática y con las tecnologías más innovadoras para el tratamiento del residuo, conseguimos obtener un recurso del mismo. Colaboramos para alinear los objetivos medioambientales con los objetivos económicos de una manera sostenible.

BICOE, tiene una capacidad de tratamiento de 80.000 Tn/año, siendo una de las plantas privadas más grandes de Europa. Ocupa una superficie de 67.000 m2 de los cuales 40.000 m2 son de superficie hormigonada, que ofrecen la mayor garantía medioambiental.

Colaboramos con grandes marcas, líderes en su distintos sectores: lácteo, cárnico, agroalimentario en general, industrial, etc…así como, con distintas administraciones públicas. Clientes que han depositado su confianza en nosotros y que nos convierten, en una planta referente, que cumple con la normativa medioambiental más exigente.